Año nuevo, blog nuevo

Hubo poco movimiento en el blog estos últimos días. Por supuesto, hablo de la parte «exterior» del mismo, porque en su estructura interior estuvo siendo modificado, cortado, cosido, operado… y todas las metáforas que se les ocurran para referir una transformación como la que ha recibido este blog.

Habrán notado que el bello diseño de nubecitas que antes tenía Un Mundo Pequeño ya no está… Bueno, me hubiese gustado conservar las nubecitas. Sin embargo, ya no están y no volverán (?). Pero hay un motivo que lo explica todo: un día de septiembre, allá por 2012, este blog vio la luz. Nació de color naranja (sí, ¡NARANJA!, horrible) y luego fue celeste grisáceo, como en la imagen de abajo.

un mundo pequeño blog
Antiguo diseño del blog

Luego, vino el preciado diseño de las nubecitas. Aunque mejor sigamos con la historia. Resulta que al nacer el blog, lo alojé en una plataforma de blogging llamada «WordPress.com». ¿Cómo, no estoy en WordPress también ahora? Sí, sí, no te asustes. Pero digamos que el blog creció -tampoco es inmenso- y esa «casita» virtual quedó chica. ¿Y qué hace uno cuando la casa le queda chica? O se adapta o se muda. Y eso hice: mudé el blog a WordPress.org.

Así se veía el blog hace pocos días
Así se veía el blog hace pocos días

Hace días que vengo luchando -literalmente- con los plugins, el CSS, las ediciones, plantillas, el hosting (que incluso estuvo caído un par de horas en este breve período en el que Un Mundo Pequeño hizo de él su casa). Sin embargo, creo que valió la pena. Ahora voy a tener muchas más libertades que no me podía permitir en WordPress.com. Fue bastante lío y todavía estoy en la lucha, no lo voy a negar, pero no me arrepiento del cambio. Quería guardarme la noticia para el post número 100 del blog (que es éste, por cierto).

Este 2014 quiero empezarlo con el pie derecho y este cambio fue crucial. Un blogger tiene que reinventarse o morir, así que los invito a visitar mi nueva casa. ¡Y no se olviden de suscribirse al newsletter!

¡Feliz año nuevo! 

PD: Si querés preguntarme algo, no dudes en enviarme un mail.

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

6 comentarios en «Año nuevo, blog nuevo»

  1. muchas gracias, chicos! su casita también quedó preciosa. este 2014 creo que me espera el Sudeste asiático, así que espero cruzarlos por ahí. abrazos! 🙂

  2. me encantóóóó! Exitazos para un mundo pequeño! 🙂 te quiero, amiga!

Los comentarios están cerrados.