Bienvenida Argentina Travel Bloggers

Argentina TB

Algo se venía gestando entre un grupo de bloggers de viajes argentinos y en el día de hoy ve la luz: se trata de una asociación profesional de viajeros que relatan sus andanzas por el mundo, sus consejos para viajar y su entendimiento del sector turístico. Hoy le doy la bienvenida a Argentina Travel Bloggers.Somos, junto a otros 14 bloggers profesionales argentinos, un grupo de gente que quiere profesionalizar los blogs de viajes y que trabajamos arduamente para que eso suceda.

Nos unimos para colaborar con los distintos actores de las industrias turística, gastronómica, de recreación y de ocio. Como comentamos en el blog de Argentina Travel Bloggers: «La razón por la que nos unimos como grupo es simple: crear un espacio en común, con objetivos compartidos, que sirva para marcar nuestra presencia en el mercado de viajes«.

Como creadora de Un Mundo Pequeño, me siento muy honrada de formar parte de este grupo junto a bloggers tan talentosos y profesionales 🙂

Estos son los 15 blogs integrantes de Argentina Travel Bloggers:

Nos pueden buscar y seguir en Facebook Twitter.

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.