Blogtrip a Salta y Cachi

Salta Capital

El martes 2 de junio vamos a estar viajando junto a otros colegas de Argentina Travel Bloggers a la ciudad de Salta y posteriormente a Cachi, una localidad que se encuentra al norte de los Valles Calchaquíes.

Se trata de un blogtrip organizado por la agencia de prensa GGM & Asociados junto a LAN. Tengo que admitir que estoy muy contenta porque es la primera vez que participo en un blogtrip, pero mucho más me alegra el viajar junto a otros bloggers de Argentina Travel Bloggers como Sir Chandler, Floxie, Julieta de Lucatdis  y Daniela de The Uban Hunter Project.

Si bien ya había estado en Salta Capital hace casi cuatro años, no conozco Cachi así que es una buena excusa para visitarla por primera vez.

Saldremos el martes 2 bien tempranito desde Aeroparque en un vuelo de LAN, llegando a la ciudad de Salta antes del mediodía con el fin de disfrutar de las bellezas de la capital salteña durante la jornada.

Al día siguiente partimos para Cachi, donde pasaremos dos días recorriendo la zona y probando la comida local… y el vino, ¿por qué no? 🙂

Nos vamos a hospedar en los hoteles Balcón de la Plaza en la ciudad de Salta y en La Merced del Alto en Cachi.

Pueden seguir el blogtrip a través de mi cuenta de Twitter y de Instagram con el hashtag #SaltaATB.

Foto de portada (de mi autoría): Convento San Bernardo (Octubre 2011). 

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.