Comprar pasajes en Europa con Omio/GoEuro

Portada de GoEuro

Hoy en día, con el cambio del peso al euro, los argentinos (y muchos otros sudamericanos) nos vemos en la tarea de encontrar maneras económicas de viajar por Europa. Indagando, encontramos esta página, que no es nada novedosa pero sí es nuestra primera vez usándola para comprar trayectos de bus en rutas europeas. 

Sabemos que muchos de ustedes ya utilizan GoEuro en sus viajes. Sin embargo, al ser nuestra primera vez con esta página, decidimos hacer un post para todos aquellos que no la conocen o que, como nosotros, la están comenzando a utilizar.

Empresas con las que trabaja GoEuro
Empresas con las que trabaja GoEuro

Llegamos a ella por alguna recomendación en internet, ya no recordamos dónde. Como vamos a viajar a varias ciudades europeas en breve, nos pusimos a comparar los precios de tickets de tren, avión y bus, ya que algunos de los destinos que vamos a visitar son bastante cercanos y queríamos hacer los trayectos por tierra.

Terminamos comprando trayectos en bus, ya que son más económicos incluso que los trenes, todo directamente en la web de GoEuro. También nos bajamos la app para poder tener los tickets a mano al momento de abordar el bus, sin necesidad de tener que imprimirlos.

Comprando tickets de bus con GoEuro
Comprando tickets de bus con GoEuro

Los trayectos en bus son de Berlín a Praga, con un viaje de cuatro horas y media aproximadamente,  y de Praga a Budapest, con un recorrido de casi siete horas. Ya vamos a contar sobre estas ciudades luego del viaje 🙂

App GoEuro
App GoEuro

En el print de pantalla se ve que usamos un descuento de 10 euros (o USD 11,84, en nuestro caso) por darnos de alta con un código de otro usuario. Si ustedes quieren obtener 10 euros para darse de alta en GoEuro, puede usar nuestro enlace, de modo que también nosotros recibamos una bonificación. Aclaración: para poder utilizar el voucher de descuento, la compra debe ser de al menos 40 euros.

GoEuro travel bonus
GoEuro travel bonus

Creemos que es una web muy útil si querés viajar en bus o en tren (aunque ofrece vuelos), ya que te muestra todos los horarios y todas las empresas disponibles en una sola página y no tenes que andar entrando a varias webs distintas para comparar precios. Nosotros elegimos RegioJet, una empresa checa, para nuestros dos viajes en bus, ya que nos la recomendaron.

Seguramente, al volver del viaje, hablemos de nuestros trayectos en buses con esta empresa, ya que no tenemos tanta experiencia al viajar en bus por Europa.

Actualización 26/02/2019: A partir de hoy, GoEuro pasa a llamarse Omio. 

Este no es un post patrocinado, pero incluye enlaces de afiliados. Los mismos ayudan a mantener el blog y no te cuentan nada extra si los usas.
Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

8 comentarios en «Comprar pasajes en Europa con Omio/GoEuro»

  1. Hola, Como están ?

    Como les fue con la web ? Sacaron trenes ?

    Tienen alguna particularidad? O tal solo con el tkt me subo al tren? No tengo que canjear en el tkt en la estación ?

    Tengo que sacar los tramos Budapeste/Viena, Viena/ Praga y algunos en Italia

    Me da un poco de desconfianza porque realmente es mas barato

    Gracias !!

    Saludos

    Sol

  2. Hola! Nosotros compramos buses, pero en la app o la web te indica qué empresa acepta e-ticket (lo podes llevar en tu celular o en la app) y cuál no. Depende de cada empresa. Cuando hagas la búsqueda, te indica con un símbolo qué empresa acepta e-ticket y cuál no.

  3. HOla Como estan? Como les fue con la compra? Tuvieron algun problema para viajar en los buses? Espero que no…Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.