Concurso fotográfico «Mi Ciudad»: ¡ganate un Moto E5!

Moto E5

El día en que este blog realiza su primer concurso ha llegado, señoras y señores. Y el premio no es nada menos que un smartphone Moto E5, cortesía de Motorola

El concurso se va a realizar en Instagram con motivo del Día del Fotógrafo, que es el 5 de enero. O también pueden considerar que es un regalo de los Reyes Magos 😛

¿Cómo funciona? Tienen que subir una foto de su ciudad (solamente dentro de Argentina) en su cuenta de Instagram y me tienen que mencionar a mí (@nairfelisr) en la descripción, así como usar el hashtag #ConcursoMotoMiCiudad.

La cuenta de Instagram tiene que ser pública, obviamente, para que pueda ver la foto. También tienen que seguirme en esa red social (@nairfelisr) y a Motorola.

Entre todas las fotos publicadas, voy a realizar un sorteo para elegir al ganador (en un vivo de Instagram) el día sábado 05/01/2019. Pueden participar hasta el 04/01 hasta las 23:59 hs. Recuerden que es únicamente para residentes de Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨✨SORTEO!!! ✨✨ Participa por un MOTO E5 ‼️‼️ Con motivo del Día del #Fotógrafo, que es el 5 de enero, voy a sortear este Smartphone (cortesía de @motorola_ar). Sólo deben publicar UNA FOTO DE SU CIUDAD en sus cuentas de Instagram (únicamente Argentina). No hay que etiquetar a mil amigos ni nada de eso ⬇️⬇️⬇️ Condiciones: 1. Para participar, hay que seguir las cuentas @motorola_ar y @nairfelisr 2. En la foto me deben mencionar a mí @nairfelisr para participar y usar el hashtag #ConcursoMotoMiCiudad para poder identificar que la misma participa del concurso. La cuenta desde la que se sube la foto tiene que ser pública 👀 3. Hay tiempo de participar hasta el 04/01/2019 hasta las 23:59 hs. El sorteo se hará en un vivo de instagram desde esta cuenta el sábado 05/01 entre todas las fotos que cumplan las anteriores condiciones. Si no las cumplen, se sortea de nuevo‼️ 4. Sólo para residentes de la República Argentina 🇦🇷 . #sorteo #concurso #viajaresvivir #viajaporargentina #argentina #hellomoto

Una publicación compartida de Nair Felis Rodriguez (@nairfelisr) el

Es bastante simple. Lo importante es mostrar sus bellas ciudades, que este país tiene muchísimas. Si quieren sumar en la descripción de su foto algún comentario, particularidad, dato curioso o histórico de su ciudad, será bienvenido. También me pueden hacer preguntas sobre el concurso en mi Instagram.

Sin más preámbulos, los dejo que vayan a sacar muchas fotos bonitas y que hagan aflorar el fotógrafo o la fotógrafa interior de cada uno. ¡Y muchos éxitos!

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.