Decorando un álbum de viajes con fotos “polaroid” (video)

Álbum de viajes con fotos polaroid

Hace unos días había publicado en Instagram que me había llegado unas fotos que mandé a imprimir del viaje que hicimos a Europa el año pasado y el 93% de mis seguidores quería ver cómo decoraba un álbum. En esta cuarentena, aproveché para dedicarle tiempo a mis hobbies, entre ellos está este álbum de viajes con fotos polaroid.

Acá les dejo el video donde les muestro las ideas en las que me basé para decorar el álbum de viajes, además de algunos tips para poder hacer esta tareas más amena y fácil:

En mi caso, yo hice el álbum desde cero con la técnica de Scrapbooking, pero ustedes pueden usar cualquier álbum, cuaderno o libreta que tengan. Lo único que necesitan son fotos, pegamento (mejor cinta doble faz, como explico en el video) y el álbum. Todo lo demás que quieran sumar como decoración es bienvenido, aunque no obligatorio ni imprescindible.

Las fotos que utilicé fueron las del viaje a Europa en abril de 2019, donde visitamos Berlín, Praga, Budapest y Edimburgo.

Ya tenía el álbum hecho hacía varios meses pero estaba esperando poder imprimir las fotos para decorarlo,  y con el confinamiento las empresas de impresión de fotos no estaban trabajando. Ni bien vi que ya estaban haciendo envíos, agarré las fotos que ya tenía editadas en formato tipo “Polaroid” y las mandé a imprimir. Usé el servicio de Imagena Fotos (web acá, no esponsoreado), que además me permitía poner una breve inscripción en la foto y elegir el color de fondo. Me quedé con el blanco porque me gustaba más y era lo que había imaginado cuando creé el álbum.

Si les gusta este tipo de videos, por favor dejen un comentario o denle like al video, así sé que les gusta. Lo mismo si quieren dejarme un comentario acá. Y no olviden suscribirse al canal para ver más videos relacionados con los viajes 🙂

 

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.