El blog cumple 9 años

birthday cake

Un día como hoy pero en 2012, publiqué en este blog por primera vez. Por entonces, mi vida era totalmente distinta a ahora: recién empezaba a viajar, era mucho más joven, no estaba recibida y no acababa de tener a una bebé 😛

Como siempre digo en los posts aniversario, viví muchos momentos y tuve grandes experiencias en estos nueve años. Aprendí mucho sobre cómo manejar un blog, el SEO, las redes sociales y todo eso. Pero, por otra parte, también publiqué muchísimos posts (583 con este incluido) con información útil, experiencias y demás. Además de lo que pude disfrutar personalmente, creo que también pude ayudar a muchas personas a organizar sus viajes, como una persona que me escribió hace poco por Instagram para decirme que había planificado un viaje a Italia gracias a mi blog 🙂

La idea de Un Mundo Pequeño es ayudar a otros a viajar, así que si alguna vez los ayudé a viajar o a planificar un paseo, no duden en contarme. ¡Me encanta leer ese tipo de anécdotas!

Este año fue super raro para mí, no sólo por la pandemia y la falta de viajes sino también porque nació Lena, mi primera hija, que está por cumplir cuatro meses. De ahora en más, los viajes van a ser en familia, así que estén atentos 🙂

Y, como ya nos pasó a todos, los viajes dejaron de ser una prioridad con la pandemia. Creo que eso va a empezar a cambiar de acá en adelante y mi intención es retomar los viajes y los paseos dentro de Buenos Aires.

En estos nueve años conocí veinte países, volé en muchas aerolíneas distintas (alguna que otra vez en Business), dormí en numerosos alojamientos, visité muchos museos y otras atracciones, probé muchas comidas, caminé muchos kilómetros, tomé muchos transportes, manejé en rutas extranjeras, hice compras y me traje montones de recuerdos.

Viví cosas muy lindas en estos años y espero que vengan muchos años más. También espero haber ayudado a muchos de ustedes a viajar. Nos volvemos a saludar el año que viene, ¡para los diez años del blog!

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

2 comentarios en «El blog cumple 9 años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.