Escapada a Río de Janeiro

Pan de Azúcar

La «cidade maravilhosa» es uno de los destinos más populares entre los argentinos que viajan a Brasil. Y por eso, a la hora de planear un viaje corto, es una opción muy elegida. Para no ser menos, este finde me hago una escapada a Río de Janeiro, para hacer un poco de playa y relax.

Mañana ya voy a estar en tierras cariocas y volveré el lunes próximo. Un fin de semana en Río de Janeiro para festejar el cumpleaños de mi novio, Sebastian. Y, de paso, hacemos un poco de playa y tomamos algo de sol (?).

Va a ser mi segunda visita a la casi-capital brasilera. La primera fue hace cuatro años, curiosamente también fue para la misma época.

Nos vamos a hospedar en un hotel de Copacabana, una de las áreas más bonitas y deseadas para alojarse. Habrá reseña del hotel, por supuesto. Lo canjeé con puntos del Santander Río más plata a través de Despegar, así que veremos qué tal resuelta 🙂

Pienso recorrer algunas zonas que no visité la primera vez que viajé a Río y también volver a algunas que me dejaron un buen recuerdo. Con suerte, volveré con mucha información actualizada e ideas para publicar en el blog.

Nos vemos la semana próxima. Me tomo una caipirinha en su honor, ¡salud!

Fuente: Wikipedia

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

3 comentarios en «Escapada a Río de Janeiro»

  1. Hola!!! Hace unos años descubrí que Brasil era mi destino soñado para las vacaciones. Ya tengo 4 viajes a Rio, uno a Foz, uno a Buzios, uno a Peró, Cabo Frio y Arraial do cabo.. Y hoy, recorriendo la web para organizar mis proximas vacaciones, me encuentro con sus MARAVILLOSOS ARTICULOS. es graticficante encontrar TANTA INFORMACION, TAN OBJETIVA Y BIEN REDACTADA. permitame dejarle mis FELICITACIONES y mi mas sincero saludo!!

  2. Me encantó tu post!
    Está muy genial y se nota en tu escrito que la pasaste re bien, yo quiero aventurarme e ir, pero un poco más seguro, quiero irme con algun paquete de viaje, me recomendaron este xxx pero sigo buscando opciones. Espero irme pronto y vivir yo mismo la experiencia!
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.