¡Lanzamiento! Guía para viajar a Roma

Algo en lo que había estado trabajando estos últimos días -y no quería adelantar nada- tenía que ver con este pequeño proyecto gestado casi en secreto. Bueno, tampoco es para tanto. ¿De qué se trata? De guías de destinos en PDF.

Leer información sobre viajes en blogs es súper interesante y dinámico, porque podés clickear un link y aparecer en otro post, y viajar de un lado al otro en cuestión de segundos. Pero a veces es necesario tener todos los datos útiles en un mismo lugar.

Por eso mismo se me ocurrió organizar la información del blog en un solo documento PDF, bien explicada, ampliada y organizada en formato guía. Por supuesto, no está todo el blog en dicho formato, sino que comencé por uno de los últimos destinos que visité: Roma.

Espero pronto poder tener más guías para compartir con ustedes. Una aclaración: serán sobre ciudades, no sobre países, ya que me parece que un trabajo así sobre un país requiere bastante tiempo y esfuerzo (y no soy doña Lonely Planet, la verdad).

Así que ahora les dejo el primer PDF listo para descargar:

Guía para viajar a Roma

Si tenés dudas, querés hacerme un comentario o avisarme de algún error, no dejes de escribirme.

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

2 comentarios en «¡Lanzamiento! Guía para viajar a Roma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.