Mejores momentos viajeros del 2019

2019

Este 2019 no fue el año con más viajes pero tampoco fue una sequía. Hubo momentos destacables y muy lindos en estos últimos 365 días.

Todos los finales de año me gusta hacer un resumen de los lugares que conocí o que volví a visitar, así como las mejores experiencias viajeras que tuve. Así que ahí va el conteo de este 2019:

Conocer Edimburgo

Era una de las ciudades que tenía muchas ganas de conocer este año que está finalizando. Por suerte, pude hacerlo en abril, cuando hicimos un viaje por varias ciudades de Europa. De hecho, en ese viaje conocimos cuatro ciudades nuevas, incluyendo Edimburgo.

Creo que fue la ciudad que más me gustó de todo el viaje y en la que hicimos más tours. La pasé genial los días que estuvimos ahí.

Edimburgo 2019
Edimburgo 2019

Visitar Praga por primera vez

Otra de las ciudades que conocí ese viaje fue la maravillosa Praga. Tampoco conocía la capital de la República Checa, al igual que los otros destinos de esa ruta por Europa. Para destacar algunos puntos fuertes de nuestra visita, debo hablar del fascinante Castillo de Praga, su ciudad vieja y sus encantadores mercados de Pascuas.

Reloj Astronómico de Praga
Reloj Astronómico de Praga

Volver a Madrid

Es habitual para nosotros pasar por Madrid en cada viaje a Europa. Volver a esa ciudad es como ir a un lugar conocido donde, si bien nunca viví, me siento como en casa. Y no hay nada mejor que estar en Madrid y comer un buen sandwich de tortilla 😛

Relajarnos en la playa de Río de Janeiro

A nosotros no nos va mucho el viaje de playa y relax porque somos muy inquietos. La pasamos mejor caminando para todos lados en una ciudad que tomando sol en la playa (por eso tengo deficiencia de vitamina D, supongo jaja).

Este último viaje del 2019 -en el que visitamos nuevamente Río de Janeiro– nos sirvió para poder descansar un poco, a diferencia de otros viaje que solemos hacer, de los que volvemos más cansados que relajados.

Playa de Barra da Tijuca
Playa de Barra da Tijuca

Conocer la ciudad de Mendoza

Hace algunos años habíamos organizado un viaje a la ciudad de Mendoza que nunca se pudo concretar… hasta agosto de este año, en el que finalmente fuimos para allá.

Además de conocer la ciudad de Mendoza, que me pareció muy linda y limpia, pudimos hacer el tour de Alta Montaña, una experiencia que se hizo esperar bastante tiempo pero que finalmente llegó.

Tour de alta montaña
Tour de alta montaña

Nuevas experiencias en transporte

En este 2019 viajé por primera vez en dos aerolíneas con las que nunca había volado: TAP Portugal y la low cost Ryanair. Hablé de las mismas en sus respectivos posts, pero ambas experiencias fueron positivas.

También viajamos en bus por Europa, algo que yo nunca había experimentado antes. Porque se puede viajar de una forma bastante rápida (dependiendo las distancias y rutas) sin gastar de más.

Ala de avión de Ryanair
Ala de avión de Ryanair

Canal de Youtube

Si bien ya venía subiendo videos cada tanto para el blog, en enero me «puse las pilas» con el canal de Youtube y empecé a hacer contenidos directamente para esa plataforma. Vamos muy lento, pero el canal está creciendo y me pone muy contenta porque fue uno de mis objetivos para este 2019.

Y ustedes, ¿qué lugares conocieron este año? ¿Cuáles fueron sus mejores momentos viajeros del 2019?

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.