Mis mejores recuerdos de viajes (video)

RECUERDOS DE VIAJES

En el video que les comparto conté algunos de mis mejores recuerdos de viajes, desde los más felices hasta algunos un tanto melancólicos. Porque en la vida hay de todo y también en los viajes.

Para hacerles un resumen antes de saber si quieren ver el video: en esta ocasión conté sobre mi primer vuelo en avión, mi primera visita a un parque Disney, los lugares milenarios que conocí y que eran mi sueño, entre otras anécdotas y recuerdos de viajes, como esa que ya conté hace poco en este post.

En este video en particular, reflexiono sobre la posibilidad de viajar como un privilegio, algo que estamos experimentando en épocas del coronavirus. Así como para mí, cuando era más chica, viajar no era algo posible, lo es también hoy pero por motivos totalmente distintos. Ya no se trata de falta de dinero o que no pueda verlo como  algo “realizable”; todos los que amamos viajar estamos en la misma situación.

Son tiempos angustiantes en el mundo, no sólo en nuestra ciudad o en nuestro país. Creo que para enterarse de las tristes noticias ya tenemos los numerosos noticieros que están las 24 horas hablando de eso, ¿no? No hablo de negar la realidad sino de escaparnos un ratito de todo lo que está pasando.

Y, mientras no exista la posibilidad de hacer nuevos viajes, deberemos recordar los viejos y sentirnos afortunados por las experiencias que pudimos tener y los lugares que pudimos conocer. Tal vez, en vez de lamentarnos por lo que no podemos hacer ahora, podríamos pensar en la suerte que tuvimos y en los lindos sitios que conocemos. O en los que nos gustaría conocer alguna vez, como esa chica que soñaba con lugares imposibles y pudo visitarlos alguna vez.

Quisiera que me cuenten de esos viajes que a ustedes los marcaron o les dejaron los mejores recuerdos de viajes. No duden en compartirlo con un bonito comentario, así rememoramos entre todos 🙂

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.