Nuevo Museo de Selfies en Las Vegas

Museo de Selfies Las Vegas

Para toda la gente que está obsesionada con las selfies, ¡ha llegado su museo en Las Vegas! Y cómo no abrir sus puertas en la famosa «Sin City», donde todo puede suceder.

Además de los hoteles en Las Vegas que ofrecen sus extrañas y originales atracciones, así como shows de renombre internacional, a fines de octubre la ciudad va a tener su propio Museo de Selfies, ubicado en Miracle Mile Shops. Ya existe uno igual en Los Ángeles, que tuvo un gran éxito desde su apertura a principios de 2019.

Las Vegas Blvd
Las Vegas Blvd

«La icónica Strip de Las Vegas es tan instagrameable en sí misma que no pudimos pensar en un mejor lugar para inaugurar nuestra nueva locación», dijo la co-fundadora del museo, Kate Kutepova.

Baño dorado del Museo de Selfies (cortesía: web del museo)
Baño dorado del Museo de Selfies

Esta nueva atracción, sumada a las tantas que tiene la ciudad, ofrecerá la posibilidad de tomar fotos icónicas, muy parecidas a las que hoy en día se pueden tomar en el museo que existe en Hollywood, incluida la ilusión de dos lados que permiten hacer una «bathroom selfie», además del famoso trono de la ya finalizada serie Game of Thrones (todo hecho de palitos selfie) y una pileta de emojis, entre otros tantos escenarios para tomar las más originales fotos. Es un museo digno para los efusivos fans de Instagram, evidentemente, y para quienes quieren pasar un buen  rato sacándose fotos divertidas.

Pileta de emojis (cortesía: web del museo)
Pileta de emojis (cortesía: web del museo)

Si están por viajar a esta ciudad, vale la pena echar un vistazo a este Museo de Selfies, otra atracción que sorprende y que apunta a ser grandiosa, como la de cualquier hotel de Las Vegas, que tienen desde la vuelta al mundo más grande (en The LINQ, donde nos hospedamos cuando fuimos), una mini Venecia, una diminuta Nueva York o una pequeña Torre Eiffel. Se trata de una atracción interactiva que apela a la creatividad de los visitantes. Puede ser ideal para visitar con niños, especialmente con adolescentes, que seguramente disfruten la posibilidad de hacerse selfies con distintos escenarios.

Torre Eiffel de Las Vegas
Torre Eiffel de Las Vegas

Cuando nosotros visitamos Las Vegas, nos pareció que la mayoría de las atracciones tenían que ver con el juego y la fiesta, pero pronto empezamos a descubrir algunas otras que podían disfrutarse a toda edad y sin irse de fiesta ni ingresar a un casino. Escribí este post aquí, por si lo quieren leer, con muchas ideas para disfrutar de la famosa «ciudad del pecado» sin cometer ninguno. Bah, pueden ir a comer a lugares como el restaurant italiano del chef Buddy Valastro o el de hamburguesas del chef Gordon Ramsay, ambos aptos para vegetarianos 😉

Gordon Ramsay Burger Las Vegas
Gordon Ramsay Burger Las Vegas

El museo se ubica en 3663 S Las Vegas Blvd, frente  al hotel The Cosmopolitan. Abre de domingos a jueves entre las 10 y las 23 hs, y se extiende hasta la medianoche los viernes y sábados. Si compran las entradas por la web, cuestan USD 23 por adulto, USD 17 para los niños de entre 5 y 12 años y gratis para los menores de 5 años.

¿Irían o fueron a un museo así? Comenten abajo si les parece una idea divertida o si no le interesa. 

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.