Sí, por fin ha llegado el momento de iniciar un nuevo viaje. Pasaron varios meses de ansiedad y planificación. Afortunadamente, el día de partir es hoy.
Ésta no va a ser nuestra primera vez en Europa. De hecho, para mí es la quinta y para Seba, la sexta. Sin embargo, vamos a recorrer cuatro ciudades que todavía no conocemos. Sí, se puede ir al Viejo Continente muchas pero muchas veces y no conocerlo todo.
Ya hablamos en nuestras redes sociales de algunos lugares que vamos a visitar. Previa escala de una noche en Madrid, el primer destino del viaje -propiamente dicho- es Berlín. ¡Aplausos, por favor! Al fin vamos a conocer Alemania (ya sabemos que muchos opinan que la capital no representa a todo el país, así que les diremos a la vuelta).

De ahí, nos vamos a conocer Praga, una ciudad a la que queremos ir hace mucho tiempo. Es de esos lugares a los que uno nunca va y no sabe bien por qué, ¿no les pasa? Al menos, en nuestro caso, es así.
El siguiente destino después de Praga es Budapest. Nos sucedió siempre lo mismo con todas estas ciudades, menos la última, que no la teníamos en los planes hasta hace poco. Siempre fueron quedando «para otro viaje» y así siempre fue, hasta que dijimos «basta, tenemos que ir».
Finalmente, vamos a estar en Edimburgo. Ya sabemos que es lejos de la zona que vamos a recorrer previamente, la de Europa Central/Este, pero queríamos ir. Bah, yo quería ir desde que vi la serie Outlander y también para hacer la ruta de Harry Potter y todo eso. Escocia parece ser un país increíble y nunca había estado en nuestros planes.
Después de Edimburgo, volvemos a casa haciendo otra escala en Madrid, al igual que a la ida. No le dedicamos más tiempo a Madrid porque ya la visitamos varias veces.
En este viaje vamos a viajar en micro por Europa continental por primera vez y vamos a descubrir nuevas aerolíneas. Seguramente, vamos a volver con muchas historias para contar y muchos consejos para dar. ¡Nos leemos a la vuelta!