¡Y llegó el momento de un nuevo viaje! Ya lo adelanté bastante por redes sociales, así que ahora develo el misterio: nos vamos a Europa, que hace tanto que no vamos… Bueno, dos años 😛

Hace exactamente dos años estaba de viaje por el Viejo Continente. En ese recorrido anduve brevemente por Madrid, luego por Bruselas, Londres, Moscú y San Petersburgo.

En esta ocasión voy a repetir Madrid porque es un aeropuerto «base» para ir a Europa. Luego vamos a buscar nuestro auto alquilado para comenzar la travesía, pasando por Bilbao, luego yendo hacia Francia. En ese país vamos a visitar Tours por primera vez, más que nada para ver los castillos del Valle del Loira (hay que ver si me da el tiempo). Luego vamos a París (nuestra segunda vez en la ciudad). Después vamos hacia el sur, haciendo una breve escala en Ginebra, Suiza, para conocer Niza y el sur francés que no conocemos.

Tengo muchas ganas de volver a París, ya que mi primera visita fue hace 5 años y necesito volver. A Madrid es la tercera vez que voy así que no es novedad, pero por cuestiones logísticas es más cómodo volar ahí desde Buenos Aires.

Va a ser una linda «vuelta» por países de los que sólo conozco ciudades importantes. Vamos a tener una buena dosis de la campiña francesa y de pueblitos que, viajando en tren o avión, casi nunca se conocen.

Tenemos más o menos una idea de lo que voy a hacer en cada lugar pero iremos decidiendo sobre la marcha.

Cuando salga este post, ya vamos a estar llegando a las tierras españolas. Si no se quieren perder instantáneas del viaje, me pueden seguir por Instagram y Twitter 🙂

A la vuelta, por supuesto, habrá posts variados de todos los destinos con mucha información, como siempre. ¡Nos leemos a la vuelta!

 

Nair Felis Rodriguez

Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.
Paseo de la fama Previous post El paseo de la fama de Hollywood
Ruta europea Next post Resumen del roadtrip por Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.