Omio: ahora también podés comprar pasajes en Estados Unidos y Canadá

Omio Norteamérica

La famosa web para comprar pasajes en Europa acaba de lanzarse también en Estados Unidos y Canadá con más de 20 empresas asociadas.

La empresa, que anteriormente se llamaba GoEuro, tiene un plan de expansión para llegar a todo el mundo desde hace unos meses. De hecho, por eso cambió su nombre -que estaba solamente asoiado a Europa- a Omio. Si alguna vez se podrá comprar pasajes dentro de Argentina, todavía no sé. Por ahora, te deja comparar pasajes en avión al exterior.

Ahora, los clientes que quieran moverse por Norteamérica en bus, tren y/o avión, van a poder usar la app o la web de Omio para buscar, comparar y reservar estos trayectos. Nosotros la usamos el año pasado para comprar nuestros pasajes de bus por Europa y también adquirimos tickets aéreos para un nuevo destino del que ya les hablaremos pronto.

Compra de vuelo de Delta con Omio
Compra de vuelo de Delta con Omio

Algunos de los proveedores que se suman son: Amtrak (la empresa de trenes de Estados Unidos), Via Rail Canada (empresa de trenes canadienses, de la que escribimos en este post), las aerolíneas Jetblue, Delta y United, además de OurBus y Academy, dos empresas de buses. Desde Omio informan que habrá nuevos prestadores en los próximos meses.

Esto está buenísimo si estás planeando tu viaje a alguno de estos dos países, por lo que te dejo un descuento de 10 euros en tu primera compra (mientras gastes más de 40 euros) usando este link. Es un enlace de afiliado pero no te genera ningún costo extra.

Usar Omio es útil para todo el mundo, no sólo para aquellos que quieren hacer un viaje low cost y usar buses para todos lados. Podés comprar un ticket de avión con las empresas adheridas sin ningún problema, como si lo estuvieras haciendo en otro sitio de ventas de pasajes o una agencia de viajes.

Nosotros ya lo utilizamos por segundo viaje a Europa consecutivo sin problemas, por eso recomendamos esta web. Si tienen algún comentario o recomendación de páginas similares o si quieren dejar su experiencia usando Omio, no se olviden de compartirlo abajo.

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.