Ya todos deben saberlo pero, si no lo saben, les cuento que soy vegetariana, aunque eso no me impide probar cosas ricas como las hamburguesas de Gordon Ramsay en Las Vegas.
Si no lo conoces, te cuento un poco quién es Gordon Ramsay. Se trata de un chef estrella británico, que no sólo participó en varios realities de TV bastante polémicos (se lo conoce por su mal humor), sino que también es dueño de varios restaurantes en distintos lugares del mundo. En Las Vegas tiene varios, uno de ellos (llamado Fish & Chips) lo mostré en mi post del hotel The LINQ.
Uno de esos restaurantes de Gordon Ramsay es Burger, como «hamburguesa» pero, obvio, en inglés y a secas. El local está en el hotel y casino Planet Hollywood. Según la web del lugar, «se focaliza en hamburguesas tradicionales, papas fritas y malteadas, con el toque especial de los mejores ingredientes».
Como está muy de moda ahora, es un restaurant de hamburguesas gourmet, no un local de comidas rápidas. De hecho, a pesar de ser un plato rápido de preparar, la espera es como la de cualquier local normal de comida.
Como se puede ver, su imagen está presente en todos lados…
El ambiente es muy bueno. No sentís que estás en un local de hamburguesas barato. De hecho, es más caro que un McDonald’s e incluso un Shake Shack. La ambientación es como la de un restaurant moderno, con bastante gente todo el tiempo, animado y decorado por unas llamas de fuego constantemente ardiendo 🙂
Según la web de Burger, tienen lugar para 200 personas. No es el restaurant más grande del mundo pero tampoco se siente que estés apretado ni mucho menos. Fuimos al mediodía y conseguimos lugar sin reserva, aunque no sé cómo será por la noche.
Al tratarse de un restaurant de hamburguesas, hay distintas variantes de estos patties de carne en sandwich. Pero no sólo hay opciones para los amantes de la carne: tienen opción para los vegetarianos. La hamburguesa de portobellos (Portobella Burger), acompañada con queso, vegetales y alioli, es simplemente deliciosa, mucho más que otras que había probado. Pero estamos hablando de un restaurant de un chef reconocido, así que supongo que eso influye 😉
Si hago un poco de zoom, se ve que los ingredientes están bastante frescos…
Mi novio probó la hamburguesa Hell’s Kitchen, que tenía queso, jalapeños, palta, tomates asados y alioli. Pidió los jalapeños aparte (on the side) porque eran realmente picantes.
Las papas fritas también estaban increíbles. Pedimos las simples (Just fries) porque con las hamburguesas ya nos parecía demasiada gordura. Había otras con queso parmesano pero las comunes estaban más que bien.
Como extra hay sopas, ensaladas, algunos snacks y también postres. Nosotros estábamos tan llenos que no tuvimos lugar para probar los platos dulces después del almuerzo.
Obviamente, no es un restaurant con estrellas Michelin. No es la opción para una cena romántica, pero para un almuerzo en medio de una visita a Las Vegas, me parece un excelente lugar.
Gordon Ramsay no está ahí, por supuesto, así que no vayas con la esperanza de encontrarlo y sacarte una foto. Sé que va cada tanto. De hecho, unos días antes de ir, visitó el restaurant, pero no es algo habitual que esté ahí.
Info útil
Dirección: 3667 Las Vegas Blvd., Las Vegas
Horario: de domingo a jueves, de 11 a 24 hs, viernes y sábados de 11 a 02 hs.
Página web: www.gordonramsayrestaurants.comSello Gordon Ramsay burger/burger
Menú: si querés ver el menú completo, acá lo vas a encontrar. Y acá están las opiniones del restaurant en Tripadvisor.
–
Contame si anduviste comiendo en alguno de los restaurantes de Gordon Ramsay. ¿Te gustaron? ¿O a cuál te gustaría ir?