Radiator Springs Racers: una carrera de película en Disney California Adventure

Tal vez no sea la mejor saga de Pixar pero a mí me encanta Cars. Y es por eso que no podía dejar de ir a una de las atracciones más populares de Disney California Adventure: la llamada Radiator Springs Racers

Se trata de uno de los juegos de Cars Land, una de las secciones más famosas entre los visitantes del parque de Disney original, que se encuentra en Anaheim, al sur de Los Ángeles. Ya conté en este post cómo fue mi primera vez visitando un parque de diversiones de este tipo.

Entrando a Radiator Springs Racers
Entrando a Radiator Springs Racers

Radiator Springs Racers es una de las atracciones de Disney California Adventure con mayor tiempo de espera. Los fastpass se suelen acabar bien temprano. Nosotros llegamos poco después de la apertura del parque y había fastpass para tres o cuatro horas después. A cierta hora se agotan.

Cartel de Radiator Springs Racers
Cartel de Radiator Springs Racers

En general, todo Cars Land me pareció de lo mejorcito de DCA (para abreviar). Es una zona bastante divertida, incluso el juego Mater’s Junkyard Jumnoree que, en mi opinión, sí es más para los peques. A mí me gusta mucho la saga de estas películas, aunque no tenga hijos y sea bastante grande para verlas 😛

Camión de bomberos de Cars
Camión de bomberos de Cars

La atracción Radiator Springs Racers en sí fue una de las más divertidas a las que nos subimos en los dos parques. No es ni demasiado rápida ni vertiginosa, lo que la hace ideal para los que no gustan de los juegos violentos o que marean.

Para comenzar, nos subimos al autito que nos iba a llevar, en un primer momento, a recorrer parte de la historia de Cars y nos mostraba los personajes de las películas. Al final, el autito en el que nos subimos y el de otras personas «competía» en una carrera a través de las escenas desérticas del pueblo imaginario donde viven Rayo McQueen y sus amigos.

Mater's Junkyard Jumboree
Mater’s Junkyard Jumboree

Además de los juegos, hay varios locales para comprar merchandising de las películas, entre ellos juguetes, remeras, tazas y mucho más. Y también podés sacarte fotos con tus personajes favoritos. En la app de Disney vas a poder ver los horarios en los que aparecen los personajes, como cuando vimos a Rayo y quisimos sacarnos una foto pero llegamos tarde.

Fotos con Rayo McQueen
Fotos con Rayo McQueen

A continuación, pueden ver el video que hicimos de nuestra visita a Cars Land y nuestras experiencias en los juegos Mater’s Junkyard Jamboree y Radiator Springs Racers.

Para mí fue una experiencia muy divertida. El juego no me provocó ningún mareo ni nada por el estilo. Acá les dejo las indicaciones de Disney para poder acceder a Radiator Springs Racers:

  • Los niños deben ser supervisados en todo momento. Niños menores de 7 años deben estar acompañados por una persona de 14 años o mayor.
  • Receptores portátiles para subtítulos están disponibles en Guest Relations (Atención al Visitante).
  • Los visitantes debe trasladarse desde su silla de ruedas o vehículo eléctrico (ECV) por sí mismos o con la asistencia de alguien de su grupo para poder pasear en esta atracción. Tenemos disponible un vehículo de acceso para transferirse a esta atracción.
  • ¡PRECAUCIÓN! Para tu seguridad, debes estar en buena salud y libre de presión alta, problemas del corazón, espalda o del cuello, mareos, o de cualquier otra condición que pueda ser agravada por esta aventura. Mujeres embarazadas no deben subir.

Si bien es un juego bastante familiar, es recomendable siempre chequear la web de los parques Disney porque ahí te dan toda la información necesaria.

¿Y vos ya conoces este juego? ¿Qué te pareció?

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.