El hotel Dazzler by Wyndham Puerto Madryn se encuentra frente a la costanera de Puerto Madryn, en un moderno edificio con vistas al mar y a la ciudad. Nosotros nos hospedamos ahí en septiembre de 2022 y, en este post, les cuento cómo fue nuestra experiencia con una bebita de un año y mucha energía.
Para la Navidad de 2021 nos había regalado como familia un voucher por dos noches en el Dazzler by Wyndham Puerto Madryn, que aproveché con Previaje. En ese momento, el precio del hotel era como el de muchos en esa misma época, pero al llegar la fecha del viaje (septiembre 2022), lo que había pagado era una ganga.
La ubicación del hotel es ideal porque está en el centro, en una calle bastante transitada pero tranquila de noche, y frente a una plaza para entretener a los más chicos si es que viajan con familia. Dentro de Madryn, nosotros fuimos a pie a todos lados, a cenar y a pasear, sin necesidad de usar el auto.
El Dazzler by Wyndham Puerto Madryn es un hotel apto para familias pero también para viajes de negocios, en pareja, con amigos o solos. Lo único poco positivo que le vi, desde el punto de vista de una familia con una nena chiquita, es que el baño de nuestra habitación no tenía bañera para bañarla. Pero es algo fácilmente solucionable.
Nosotros nos hospedamos en la habitación Classic con vistas a la ciudad. Esta habitación aloja a 2 personas (un bebé se aloja sin costo), y nos dieron la cuna que habíamos pedido al momento de hacer la reserva. La habitación es bastante grande: una cama king muy cómoda, TV, minibar, una mesa con silla, un silloncito y caja de seguridad.
Como dije, el baño cuenta con dicha, inodoro y bidet. Es bastante grande y moderno.
La tarifa del hotel incluye desayuno, spa (con reserva previa), gimnasio y estacionamiento (con costo). Con respecto al estacionamiento, se ingresa por la avenida de atrás (Avenida Roca) y es bastante angosto. Si tenés una camioneta grande o un auto muy ancho, no sé si va a ser cómodo estacionar ahí.
El desayuno se toma en el restaurant Coirón, dentro del hotel, en el que se puede comer durante el resto del día. Nosotros solo fuimos a desayunar. Para las familias, buena noticia: tienen sillita para comer.
En Instagram hice un reel mostrando el hotel por dentro:
Ver esta publicación en Instagram
No se olviden de seguirme en Instagram para ver más reels sobre hoteles, destinos, actividades y más.
Por último, quería mencionar que el spa es con reserva previa por teléfono. Nosotros no lo visitamos porque no teníamos mucho tiempo libre, y aparte con una bebé se nos hace difícil tomarnos algo de tiempo para ir al spa jaja, pero nos teníamos que turnar un rato cada uno. Si hubiéramos estado más de dos noches, seguro hubiéramos hecho el esfuerzo de ir.
Info útil
Dirección: Boulevard Almirante Brown 637, Puerto Madryn (Chubut)
Página web: https://dazzlerpuertomadryn.com/
Tarifa: Pueden consultar vía Whatsapp con el hotel