Resumen de mi 2015 en viajes

2015 EN VIAJES

Llegado el fin de año, es momento de hacer un resumen de los viajes que hice en el 2014. Hice la misma cantidad de viajes que el año pasado pero hubo grandes diferencias, ya que en este 2015 hubo novedades. 

Este blog ve otro fin de año pasar, y es algo que me alegra mucho porque significa que no es algo pasajero, que se mantiene. Es por eso que cada fin de año pienso en los viajes que hice y los eventos positivos que tuvieron que ver con Un Mundo Pequeño.

Otros eventos importantes del 2015 fue la creación de Argentina Travel Bloggers, algo que se venía gestando y vio la luz en el mes de marzo. A todos mis colegas les quiero agradecer por compartir un blogtrip y varios eventos en los que demostramos que los blogs de viajes pueden ser profesionales. A los que ya conocía y a los que desvirtualicé, les quiero dar las gracias por las enseñanzas y el trabajo en común.

A todos los que leen este blog y a todos los que han colaborado con él, les quiero dar unas gracias enormes porque, sin ustedes, hacer Un Mundo Pequeño no hubiese sido posible.

¡Felicidades y nos vemos en el 2016! ¡Que sea un año con muchos más viajes!

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

2 comentarios en «Resumen de mi 2015 en viajes»

  1. hola, vi tu publicacion de ESTA para la visa de eeuu pero esta cerrado para comentar, por eso te publico en este.
    mi duda es fui y saque la visa para argentinos hace varios años y me la rechazaron, hoy ya tengo pasaporte italiano, debo hacer solo el ESTA? y en las opciones que preguntan sobre si me rechazaron antes la visa debo poner que si, me rechazaran el ESTA al ver eso?

    gracias saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.