Resumen viajero del 2018

Vuelo de Copa a Panamá

Para comenzar, voy a aclarar que el 2018 fue un año de pocos viajes. Muy lindos y a lugares nuevos, sí, pero hubo muchos menos viajes que en otros años, debido a diversas razones. 

El año comenzó muy bien. En febrero, hicimos un viaje a la invernal Canadá, donde Toronto nos recibió con una nevada y fuimos felices en la nieve (previa escala de un día en Montevideo), mientras los canadienses estaban indignados con el clima. Después fuimos en tren hasta Montréal, donde también tuvimos un encuentro con la nieve acumulada, aunque no nevó. Y, por último, vimos nevar y aguanevar (?) en Québec.

Pista de patinaje en Toronto
Pista de patinaje en Toronto

Visitamos un montón de lugares turísticos, algunos museos y otros sitios de los que todavía no escribí en el blog (lo tengo pendiente para el 2019).

Hotel Nacional en La Habana
Hotel Nacional en La Habana

El segundo y último viaje del año -sí, sólo hubo dos viajes- fue a Cuba, con una escala en Miami, tanto a la ida como a la vuelta. Pero ese viaje fue especial, no cualquier viaje. ¡Fue nuestra luna de miel! Nos casamos el 1 de junio, en un día bastante frío pero con mucho sol, y el 2 de junio volamos a Miami para comenzar con nuestro viaje de novios.

Vista de Québec desde la Citadelle
Vista de Québec desde la Citadelle

En nuestra luna de miel conocimos La Habana y Varadero, desde donde hicimos una excursión por algunas ciudades centrales de Cuba.

Mural del Che
Mural del Che

Al volver a Estados Unidos, buscamos nuestro auto alquilado y recorrimos algunas zonas de Miami que no conocíamos, como… básicamente todo, porque nunca habíamos estado más que unas horas en la ciudad. E hicimos el camino hasta Key West, un lugar hermoso con unas playas muy bonitas.

Montréal desde arriba
Montréal desde arriba

Este año, por primera vez en los seis de existencia del blog, organicé un sorteo junto a Motorola. Todavía está vigente, así que pueden participar hasta el 04/01.

Varadero - Cuba
Varadero – Cuba

En resumen, fue un buen año. Visité por primera vez dos países que no conocía y que me gustaron mucho. Y empecé a organizar un viaje para el 2019 del que ya van a tener noticias…

Key West FL
Key West FL

Tal vez no hubo muchos viajes, pero este 2018 me trajo bastantes cambios positivos, así que no me puedo quejar. ¿Y a ustedes cómo los trató este año? ¿Viajaron mucho o poco? ¡Cuéntenme! 

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.