Saludos desde Italia

Amalfi de película

Llegamos a Roma el domingo pasado pero no tuve tiempo de escribir. Estaba todos los días muy cansada, cansadísima. Había tanto para ver y tan poco tiempo. Los tres días se pasaron volando.

Ayer, miércoles, alquilamos un auto con mi novio (era su cumpleaños y su auto-regalo fue el Peugeot 208 que eligió, je) y nos vinimos para la Costiera Amalfitana.

Nos alojamos en un hotel a 3 kms de Amalfi centro, pero ahí sólo dormimos anoche, ya que el hotel había sobrevendido su capacidad y hoy nos pasaron a un hotel que está «arriba», es decir, enclavado en la montaña. Las vistas son espectaculares y el hotel es mucho mejor, más «lujoso»… pero la escalera eterna que hay que subir para llegar al hotel espanta a cualquiera.

Ya escribiré con mucho mayor detalle cuando pueda. Estos días en Amalfi los estamos tomando como las vacaciones previas a Egipto, donde no vamos a tener chance de descansar. Por el momento, les dejo una postal de la vista panorámica del hotel. No dejen de seguirme en Twitter y Facebook para mayores novedades. ¡Arrivederci!

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

2 comentarios en «Saludos desde Italia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.