Sorteo finalizado: el Moto E6 Plus ya tiene dueña

Moto E6 Plus

El día lunes por la tarde/noche se hizo el sorteo del Moto E6 Plus que había anunciado la semana pasada. Finalmente, el celu encontró a su dueña y ya está en su poder.

La afortunada ganadora se llama María Andrada (@maria.andrada1) y ayer pasó a buscar su premio junto a sus dos chiquitos, que ya miraban con muchas ganas el nuevo teléfono de la mamá 😛

La ganadora del sorteo con sus hijos
La ganadora del sorteo con sus hijos

Hubo casi 200 participantes de varios lugares del país. El sorteo quedó en las historias destacadas de mi cuenta por si lo quieren ver. Recuerden, también, que siempre puede surgir algún sorteo, así que estén atentos a Instagram, a Twitter y a este blog.

Algunas características del Moto E6 Plus

El Motorola Moto E6 Plus es la versión más poderosa de la serie Moto E6 y viene en cuatro colores muy copados. Cuenta con una pantalla HD+ de 6.1 pulgadas y tiene un procesador Mediatek Helio P22 acompañado de opciones de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o 2GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento interno. Además, el Moto E6 Plus tiene una cámara trasera dual de 13 MP + 2 MP, y una cámara frontal de 8 MP. Este smartphone completa sus características con una batería de 3000 mAh (que dura hasta 24 horas, dependiendo del uso), lector de huellas y sistema operativo Android 9.0 Pie.


Agradezco a Motorola por haberme brindado el teléfono para el sorteo y por siempre confiar en mí. Y espero que la ganadora disfrute de su premio y pase un muy feliz Día de los Enamorados… enamorada de su nuevo Moto E6 Plus.

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.