¡SORTEO! Ganate un Moto G7 para sacar fotos en tus viajes

Moto G7

Como ya deben saber, el Moto G  es uno de los celulares más populares del país. En esta oportunidad, la gente de Motorola nos acercó un Moto G7 para que algún afortunado o alguna afortunada se lo lleven de viaje y saquen increíbles fotos.

En primer lugar, tenemos la pregunta: ¿cómo sacar buenas fotos de viaje? No soy una fotógrafa experta pero les puedo dar algunos consejos:

Investigar el destino al que vas a viajar

Esto es importante para saber qué lugares son populares y qué vale la pena fotografiar. Todos queremos fotos increíbles de nuestros viajes, ¿no? Entonces, necesitamos lugares increíbles para incluir en esas imágenes.

Para eso, es necesario hacer una investigación previa de la ciudad, país, pueblo, lo que sea, donde vas a estar. Podés buscar inspiración en Instagram o Pinterest y luego guardar las ubicaciones en un mapa (lo podés hacer en Google Maps), así ya sabes adónde ir para obtener las mejores fotos de tu viaje.

Elegir la hora del día de acuerdo a la luz

Creo que este consejo es bastante básico y que cualquier fotógrafo te va a dar. Los mejores horarios para tomar fotos, basándose en la luz solar que hay en esos momentos, es al amanecer y al atardecer, o unos instantes luego de esos horarios.

No es recomendable sacar fotos a mediodía, de noche si no tenés una buena cámara o directamente hacia el sol, por supuesto.

Tener un poco de imaginación

No hay nada malo con reproducir exactamente la misma foto que viste en Instagram, pero es un poco más interesante si mostrás algo nuevo. Por algo esa pose o «spot» ya lo vimos tantas veces en las redes sociales. Todos quieren tener esas imágenes o ser protagonistas de esas imágenes que tanto se ven en internet. ¿Es lindo? Seguro. ¿Es interesante? No lo creo.

Moto G7 prendido
Moto G7 prendido

Usa apps para editar en tu smartphone (pero no exageres)

Hay muchas apps para editar nuestras fotos en smartphones y subirlas a las redes sociales. Por nombrar algunas: Snapseed, Lightroom, VSCO, TouchRetouch e incluso Instagram. Las selfies con caritas y orejas de perro, posiblemente, no sean una buena opción si lo que querés son fotos memorables, aunque pueden quedar en tu recuerdo como un momento gracioso.

Usá lo que tenés a mano

No es necesario tener una cámara cara para sacar excelentes fotos de viajes. Seguramente, la mejor cámara a tu alcance está en tu bolsillo. Sí, hablo de tu smartphone. Probá distintos tipos de enfoques, de composición, de luces, probá, probá y probá. Vas a ver que la práctica hace al maestro (y no tanto la cámara que tiene).

Si esperas a tener una mejor cámara u otro teléfono, nunca vas a practicar.

¿Por qué el Moto G7 es genial para sacar fotos de viajes?

Con este smartphone, tus imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24″. El sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que te permite interactuar con el mundo que te rodea.

El Moto G7 es un 50% más rápido que la generación anterior, ayudándote con tus tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 6323 combinado con 64 GB de memoria interna para guardar un montón de fotos y videos, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día y, si te quedás sin batería, en unos minutos podés recargar tu teléfono para tener batería por varias horas más.

Moto G7 por detrás
Moto G7 por detrás

Participá del sorteo

Si te interesa tener un Moto G7, ¡participa del sorteo! Sólo tenés que llenar el siguiente formulario con tus datos.  Tiempo límite: miércoles 28 de agosto a las 18 hs. Se sortea ese mismo día a la noche mediante una historia de Instagram. Se va a actualizar este post con el ganador y se va a avisar por las redes sociales y correo electrónico que provea, así tiene varias maneras de enterarse. El premio se retira por Capital Federal o se envía a costo del ganador. Sólo válido para Argentina.

Aclaración: el teléfono no está usado, sólo abrí la caja para verificar que funcionara 😛

¡Muchos éxitos!

Actualización: el ganador es Esteban Iozzia. Pueden ver el video del sorteo en mis stories destacadas. 

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.