Trade Skybar: un bar terraza en Buenos Aires

Trade Skybar Buenos Aires

Esta semana tuve el placer de visitar uno de los bares terraza más famosos de Buenos Aires: el Trade Skybar. Todo esto sucedió gracias a la invitación de Motorola para probar su nuevo teléfono One Vision y tomar fotos nocturnas, haciendo uso de su cámara con Night Vision.

Esa misma noche grabé algo de material con el One Vision y también lo edité al día siguiente en el mismo smartphone, para que vean lo que se puede hacer con el teléfono.

El concepto del teléfono tiene como foco la fotografía nocturna. No es lo mismo el video nocturno, como verán, pero la imagen es bastante buena con poca luz y la estabilización es mucho mejor que la que tenía con mi Moto Z2 Play.

El CCK visto desde enfrente
El CCK visto desde enfrente (foto con el Moto Z2 Play)

En cuanto al bar, me gustó mucho y me parece un lugar ideal para pasar una tardecita/noche de primavera o verano tomando algo. Por lo que pude averiguar, los tragos cuestan desde $300 y las cervezas desde $150 (precios de julio 2019). Los precios no son desorbitantes, aunque lo que estás pagando es la vista, obviamente.

Av Corrientes desde arriba
Av Corrientes desde arriba

Trade Skybar se encuentra en Av. Corrientes 222, esquina Alem. Tiene tres niveles: el piso 19, donde está el bar y restaurant; el piso 20, donde está Crudos Omakase (sirvieron sushi, así que no les puedo decir nada porque no había opciones vegetarianas ahí); el rooftop (o terraza) donde está el bar con vistas de 360 grados.

Edificios porteños
Edificios porteños

Se ve todo el centro de Buenos Aires, especialmente el Centro Cultural Kirchner que está enfrente y la zona de Puerto Madero.

Servilleta Trade Skybar
Servilleta Trade Skybar

Creo que hay que reservar para ir pero pueden consultar su página web para más información.

Centro porteño y Puerto Madero
Centro porteño y Puerto Madero

Tengo que probar el One Vision más durante el día. Para las fotos nocturnas, que siempre son complicadas hasta con una cámara, me pareció una muy buena opción. Pronto voy a hacer un viaje a una ciudad argentina y van a poder ver algunas fotos, sobre todo en mi cuenta de Instragram que publico fotos e historias en vivo cuando estoy viajando.

Gracias a la gente de Motorola por siempre confiar en mí y por la buena onda 🙂

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.