Video: Cómo usar Google Maps para viajar

Google Maps es una herramienta conocida por todos, especialmente por aquellos que gustan de viajar. Pero tiene muchas más funciones que encontrar un lugar en el mapa. ¿Las conoces todas? Si no es así, y te parece útil saber un poco más, te invito a ver el video.

Muchas veces me preguntan qué transporte se pueden tomar para llegar a un lugar o cómo saber qué tren tomar a otra ciudad. Todas las respuestas están en Google Maps, por supuesto.

Con Google Maps, no sólo podes saber cómo llegar de un lugar a otro dentro de una misma ciudad; también podés saber cómo llegar de una ciudad a otra, e incluso de un país a otro, ya sea mediante transporte público, auto, caminando, en bicicleta y hasta en avión.

Ruta Google Maps de París a Bruselas en tren
Ruta Google Maps de París a Bruselas en tren

También podés crear listas de lugares para visitar en tus viajes y ver en qué horarios abren y cuándo están más o menos concurridos. Todo eso te permite saber Google Maps.

En el video está claramente explicado cómo crear una lista, cómo ir de un punto a otro en una ciudad, lo mismo para encontrar maneras de moverse hasta otros lugares dentro de un mismo país o a otro país.

Si tienen alguna duda o consulta, o si quieren agregar algo, no duden en dejar un comentario. Y, por supuesto, pueden suscribirse al canal de Youtube para ver todos los videos nuevos.

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.