Video: ir de Miami a Key West en auto alquilado

key west

Como les conté hace poco, estoy haciendo más videos en Youtube con información que, a veces, no encuentran en el blog. Si les gustan mis videos, se pueden suscribir a mi canal y así verlos cada vez que suba uno nuevo.

En este video, hablo de la excursión en el día de Miami a Key West, el último de los Cayos de la Florida, pasando por la increíble Overseas Highway.

La primera mención histórica de Key West data del siglo XVI. Era una zona popular, en esa época, puesto que atraía muchos piratas, buscadores de tesoros y nuevos inmigrantes. Había muchos naufragios en la zona del Caribe, algo que vimos en el Castillo de la Real Fuerza, que se encuentra a unos 140 kilómetros de las costas de Key West.

Pero la fama de Key West no se debe solamente a sus menciones históricas o a que es la ciudad más austral de Estados Unidos. Es célebre también por ser el lugar de residencia del expresidente Truman, de los escritores Tennessee Williams y Ernest Hemingway, además del empresario de ferrocarriles Henry Flager.

No los aburro más. Vean el video y no se pierdan las increíbles vistas de la Overseas Highway. Nuevamente, si les gusta, los invito a suscribirse y a darle un like.

Para más información sobre alquilar auto en Miami, vean esta web para comparar compañías y precios.

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.