Video: Los museos más interesantes del mundo

Hermitage

En este video hablo de los museos más interesantes del mundo, según mi opinión. Visité todos los museos de los que hablo menos el último.

Para hacer esta lista, me basé en mi opinión y en varios rankings de sitios de viajes y revistas especializadas. Obviamente, toda la elección es subjetiva y muchísimos museos muy buenos quedaron fuera de la lista. Traté de incluir algunos museos fuera de Europa y Estados Unidos, pero en estos lugares están los museos más interesantes del mundo, los que mencioné y muchos otros.

Entre los museos de Europa que menciono, hay varios de los más visitados del mundo. Y de los museos de Estados Unidos, también incluí varios muy famosos en la lista, todos ubicados en la Costa Este. En esta incluí varios de arte pero también de ciencias naturales y varios “museos generales”, es decir, que tienen tanto arte como objetos culturales y de ciencias naturales.

Les dejo los posteos de los museos que menciono en el video y sobre los que escribí en este blog:

Recuerden que, si les interesan este tipo de videos, pueden suscribirse al canal de Youtube. Con suscribirse, dar un like o dejar un comentario en el video, me ayudan mucho para que el canal siga creciendo y lo pueda encontrar más gente.

También si les interesan este tipo de videos o de alguna otra temática en particular, no duden en decirme, así sé qué les interesa ver y leer durante esta cuarentena interminable. Sé que ahora parecen un tanto inalcanzables estos lugares, pero algún día vamos a salir de casa, vamos a volver a viajar y esta información queda disponible para el futuro.

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.