Video: nuestra luna de miel en Cuba

Finalmente, dejé de posponer la tarea de editar el video de algunos momentos de nuestra luna de miel en Cuba. Ya pasaron casi cinco meses y todavía tengo muchos posts por subir, pero que voy a ir escribiendo de a poco. 

En el video se ven, en primer lugar, algunas imágenes de nuestro paso por La Habana, incluida una de esas lluvias torrenciales que nos agarraban por las tardes sin previo aviso. Hay escenas del Café París, que estaba en la esquina de nuestro Airbnb, y también del bar El Floridita, muy popular entre los turistas por sus daiquiris y por ser uno de los lugares predilectos de Ernest Hemingway cuando vivió en la ciudad.

Luego, se ven algunos fragmentos de nuestra estadía en Varadero, donde muestro la playa del all inclusive donde nos hospedamos y partes del paseo en bus que hicimos por la ciudad. Aunque debo admitir que ese paseo no fue lo más emocionante de nuestra visita a Cuba.

Por último, también incluí algunas imágenes de la excursión “Tres ciudades” que hicimos desde Varadero. Fue uno de los momentos más entretenidos del viaje y una linda manera de despedirnos de la isla centroamericana.

Nosotros no aparecemos en la el video, por más raro que parezca. No somos muy amantes de aparecer en cámara, pero además hay algunos momentos que me gustaría guardar en privado (nada obsceno, no piensen mal). Y me gusta más mostrar los lugares por los que estuvimos que nuestras caras 😛

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.