Video: Nuestro Airbnb en Edimburgo

Airbnb Edimburgo

En nuestro último viaje a Europa, conocimos varias ciudades nuevas, siendo una de ellas Edimburgo. Como es una ciudad bastante cara, buscamos un departamento por Airbnb y encontramos este que era bastante conveniente y muy cómodo.

Nosotros solemos ir bastante a departamentos de Airbnb, sobre todo en ciudades caras, donde los hoteles son muy costosos. Aparte, tener un departamento con cocina te permite hacer comida y ahorrar otro poco más.

Departamento Edimburgo Airbnb
Departamento Edimburgo Airbnb

En este caso, el departamento estaba casi en las afueras de Edimburgo, aunque era parte de la ciudad y tenía código postal de la misma. Estaba entre medio de Leith y el centro de Edimburgo, a unos 20 o 30 minutos caminando para ambos lugares. Pero, aunque se podía llegar al centro a pie sin problemas, ya veníamos bastante cansados del viaje porque eran nuestros últimos días después de dos semanas andando por Europa, así que decidimos tomar bastante el bus, ya que en la capital escocesa no hay metro.

Living departamento de Edimburgo
Living departamento de Edimburgo

El departamento tenía dos ambientes, es decir, un living-comedor y una habitación separada, además de tener una cocina bastante completa y un baño espacioso. Para nosotros dos estaba más que bien. Lo único negativo es que no supimos hacer funcionar la estufa a gas (estaba muy fresco cuando llegamos la primera noche), pero como había radiadores en cada ambiente, no pasamos frío.

Lo más destacable es que el alojamiento era cómodo, tenía llegada autónoma (no hace falta que te espere una persona) y no quedaba tan alejado del centro de la ciudad como otros que vimos por un precio similar. Lo que queríamos era estar relativamente cerca de las atracciones importantes pero sin pagar una fortuna.

En el video se ve bastante bien cómo era el departamento. Nada muy moderno pero espacioso y acogedor, con todo lo necesario para pasar unos días en esa increíble ciudad.

Por una estadía de tres noches en abril de 2019, pagamos un total de USD 212. Los precios pueden cambiar dependiendo de la época y de la cantidad de días, como con todos los alojamientos de Airbnb. Si quieren recibir crédito de regalo para su primera reserva, pueden usar mi link. No les cobran ningún extra y reciben USD 20 para su primera estadía.

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.