Video: Nuestro Airbnb en Praga

Portada Airbnb Praga

En nuestra estadía en Praga, ciudad en la que estuvimos tres días, nos hospedamos en un departamento de Airbnb que tenía buenas reseñas y un precio razonable para el destino. En este video, pueden ver el room tour que hicimos mostrando cómo era el lugar por dentro y por fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=J-lr8AYO4es&t=13s

A nosotros nos gusta usar Airbnb porque nos ofrece cierta comodidad y flexibilidad que otros tipos de alojamientos no te dan. Por ejemplo, podemos cocinar, comprar alimentos y bebidas para dejarlas en la heladera, abaratando los costos de varias comidas diarias. Además, nos gusta ir y venir sin tener que pasar por una recepción (todavía hay algunos hoteles donde te hacen dejar la llave o que no tienen atención las 24 horas). Nos hace sentir más “en casa”, a pesar de estar de viaje.

Departamento Praga Airbnb

En este caso, el departamento (link a la publicación, acá) era bastante grande y espacioso, tal como se veía en las fotos del sitio. Tenía todo lo básico para cocinar, aunque me hubiesen gustado algunos detalles que no cuestan nada: que hubiera jabón líquido y papel higiénico para toda la estadía (tuvimos que salir a comprar), un poco de jabón para lavar la ropa (también tuvimos que comprar), algo de azúcar para poder hacernos un té o un café, por ejemplo.

No todos los alojamientos de Airbnb están obligados a ofrecer cosas complementarias, pero los artículos básicos como el papel higiénico me parecen una necesidad y no un lujo. En ese aspecto, este departamento me decepcionó.

Descripción departamento Praga Airbnb
Descripción departamento Praga Airbnb

Debido a las normas de Airbnb, no podemos dar la dirección exacta del lugar pero sí podemos decir que el edificio se encontraba a dos cuadras más o menos de la Plaza de Wenceslao, en el corazón de la Ciudad Nueva de Praga. De hecho, el 90% de los huéspedes recomendó el alojamiento por su excelente ubicación.

El resto del departamento estaba bastante bien, tal como se publicaba en Airbnb. No nos atendió el dueño sino el supuesto tío que tenía un mercadito vietnamita justo al lado del edificio. Luego de una conversación en un inglés un poco extraño, nos dio las llaves y nos informó que el ascensor estaba en los entrepisos solamente, así que subimos hasta el 4to piso y bajamos por una escalera con las valijas bastante pesadas hasta el departamento, que estaba en el 3er piso.

Los detalles del departamento se ven mucho mejor en el video, que no es tan largo y muestra bien las características del alojamiento. Y no olviden que pueden suscribirse al canal de Youtube para ver videos de viajes nuevos todas las semanas.

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.