Nunca antes me había subido a un bus turístico en mis viajes. Pero, cuando tuve la oportunidad de hacerlo en Bruselas, no lo dudé ni un momento.

Este bus turístico de Bruselas tiene dos rutas: la n° 1, de color azul, va desde la Estación Central (Gare Central) al Atomium, ese monumento-edificio enorme que es símbolo de la ciudad; y la ruta n° 2, de color rojo, va desde la Estación Central al Barrio Europeo.

Para enterarte de los precios y conocer mejor las rutas que hace el bus, podés ingresar a la web del servicio hop-on hop-off de la empresa CitySightseeing, que podés incluir cuando comprás la tarjeta turística Brussels Card.

Gracias a la gentileza de la gente de Turismo de Bruselas (VisitBrussels.be) por brindarme la posibilidad de hacer esta experiencia posible.

Nair Felis Rodriguez

Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.
Top 10 ciudades europeas 2015 Condé Nast Traveler Previous post Las mejores 10 ciudades europeas según los lectores de Condé Nast Traveler
Recepción SUN HOTEL Bruselas Next post Reseña: Sun Hotel (Bruselas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.