Video: vuelo de Buenos Aires a Madrid

Avión de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Madrid Barajas

En este video les mostramos cómo es el vuelo de Buenos Aires a Madrid con Aerolíneas Argentinas. Nos fuimos el vieres 12 de abril hacia el Viejo Continente para nuestro viaje por cuatro nuevos destinos que no conocíamos

La idea era mostrar el avión y un poco nuestra experiencia durante el vuelo. Lo bueno fue tener ventanilla para ambos… ¡pero viajamos separados!

A pesar de haber estado a dos filas, teníamos el baño en el medio así que no nos veíamos. Estuvimos las 12 horas y pico casi sin vernos, a excepción de unos minutos. Y ninguno de nuestros compañeros de asiento se quiso cambiar porque «les gustaba el pasillo». ¿A qué gente le gusta el pasillo?

El vuelo iba muy completo, como se puede ver en el video, así que no había muchas opciones de cambiarse de lugar.

En fin, dígannos si les gustan este tipos de videos, si les gustaría que hagamos de otro tipo. Y, por supuesto, no olviden de suscribirse al canal, ya que es de gran ayuda para nosotros que se suscriban y nos dejen comentarios.

Se vienen muchos videos (y posts, obviamente) del viaje por varias ciudades europeas que hicimos. Después de dos intensas semanas, ya estamos en Buenos Aires, descansando y viendo cuál será nuestra próxima aventura.

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

2 comentarios en «Video: vuelo de Buenos Aires a Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.