Video: vuelo de Buenos Aires a Río de Janeiro con Aerolíneas Argentinas

Vuelo AR1292

Como ya habrán visto en redes sociales, nos fuimos unos días a Río de Janeiro para finalizar el año con una escapada. En realidad, nunca hay excusas para visitar la Ciudad Maravillosa. En este video, les mostramos cómo fue el vuelo de ida con Aerolíneas Argentinas.

El vuelo fue el número 1292 de la aerolínea de bandera argentina, que partió el martes 19 de noviembre a las 10;45 hs. Bah, salió un poquito más tarde por demora en el embarque, algo que sucedió también a la vuelta (pero ya hablaremos de eso en su post correspondiente).

Avión de AR Buenos Aires-Rio de Janeiro
Avión de AR Buenos Aires-Rio de Janeiro

El vuelo duró casi tres horas, llegando alrededor de las 14 hs al aeropuerto Tom Jobim de la ciudad de Río de Janeiro, más conocido como el Galeão. Cuando llegamos, estaba lloviznando, pero no hubo ningún problema para aterrizar.

Asientos boeing 737-800
Asientos boeing 737-800

Como es un vuelo internacional pero corto, no ofrecían comida completa sino que daban un sandwich de miga de jamón y queses lo y una barrita de cereal, sumado a bebidas frías y calientes según cada uno guste (se podía reptir). Yo siempre le saco el jamón al sandwich 😛 pero es muy muy rico.

Sandwich snack Aerolíneas Argentinas
Sandwich snack Aerolíneas Argentinas

Para los fans de la aviación, aclaro que el avión era un Boeing 737-800, con filas de tres asientos a cada lado del pasillo (seis en total por fila).

Yoga a bordo
Yoga a bordo

Sin más, los dejo disfrutar del video. Recuerden que pueden suscribirse para ver nuevos videos de viajes y consejos, y no olviden dejar un like si les gusta.

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.