Video: vuelo de Madrid a Buenos Aires

Vuelo AR1133

Como ya sabrán, en abril anduvimos por Europa. Ya les mostramos el vuelo de ida hacia Madrid, y en este video les mostramos cómo fue volver a Buenos Aires.

Hicimos un video sobre el vuelo de ida a Madrid, que ya publicamos poco después de volver del viaje. Si no lo vieron, les recomendamos que lo vean. Estábamos más despiertos al ir que al volver 😛

Embarque en Madrid
Embarque en Madrid

El vuelo de regreso lo tomamos el sábado 27 de abril y volamos con Aerolíneas Argentinas. Salió poco después de las 20 hs y llegó alrededor de las 04 hs del día siguiente. El vuelo fue bastante tranquilo, hasta que nos aproximamos a Brasil y empezó a haber algunas turbulencias, que entendemos que son normales por la zona.

Cena del vuelo AR1133
Cena del vuelo AR1133

La comida, como se ve en el video, fue la típica pasta que sirve la aerolínea para la cena y un wrap y, en el desayuno, un mini croissant con yogur, un muffin, un mix de frutos secos y las bebidas calientes habituales.

El video muestra bastante bien nuestra experiencia. Para los que nunca hayan viajado de Buenos Aires a Madrid o viceversa con Aerolíneas, les puede servir para ver cómo es el servicio.

Con respecto a la calidad del descanso, pudimos dormir sin problemas, ya que estábamos en la parte de atrás del avión y no había tanta gente, sobre todo no había niños que a veces se ponen inquietos. Dormir o no dormir ya depende de cada uno, porque hay gente que no puede descansar bien a menos que haya silencio total, y otra que se duerme en cualquier lado.

Esperamos que el video sea interesante y que se suscriban al canal si les gustan los videos de viajes.

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

2 comentarios en «Video: vuelo de Madrid a Buenos Aires»

  1. Nair, buenos dias, te pido disculpas en principio por desvirtuar el tema, pero el posteo de Miami-Cuba ya esta cerrado. Sabes si hubo alguna novedad sobre el vuelo sin escala entre los países? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.