Ya saben que en noviembre hicimos una escapada a Río de Janeiro, en la que nos hospedamos en Barra da Tijuca por primera vez (y les dejamos tips al respecto). En este post, les mostramos el video del vuelo de vuelta a Buenos Aires.
Luego de pasar cuatro días en la «Ciudad maravillosa», era la hora de volver a casa, así que nos dirigimos al aeropuerto Tom Jobim (GIG) para tomar el vuelo AR1293 de Aerolíneas Argentinas, que sale a las 14:25 hs.

El vuelo salió un ratito retrasado pero no fue mucho problema, sinceramente. Es normal que los vuelos salgan unos minutos retrasados, así que no es un inconveniente mayor. Llegamos a Buenos Aires casi tres horas después.

No hubo mayores sorpresas ni nada destacable. Fue un vuelo bastante normal y tranquilo. Lo único llamativo era la cantidad de nenes que había en el avión, ya que no asocio mucho Río de Janeiro con chicos pero es, tranquilamente, un destino familiar. Y los nenes eran muy graciosos, así que nos animaron todo el trayecto con sus comentarios.

Como en todos los vuelos regionales, nos sirvieron un snack, que se trató de un sandwich de miga (como son de jamón y queso, siempre le doy mi jamón a Seba y él me da su queso, y todos contentos) muy muy rico, una barrita de cereal y bebidas tanto frías como calientes. Siempre agradezco este tipo de servicios en un vuelo en el que, en otras aerolíneas, no te dan nada (como en un vuelo de similar duración de Budapest a Edimburgo con Ryanair, en el que no te dejan ni elegir con quién sentarte).