Video: vuelo de Río de Janeiro a Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas

Vuelo Río Buenos Aires

Ya saben que en noviembre hicimos una escapada a Río de Janeiro, en la que nos hospedamos en Barra da Tijuca por primera vez (y les dejamos tips al respecto). En este post, les mostramos el video del vuelo de vuelta a Buenos Aires.

Luego de pasar cuatro días en la «Ciudad maravillosa», era la hora de volver a casa, así que nos dirigimos al aeropuerto Tom Jobim (GIG) para tomar el vuelo AR1293 de Aerolíneas Argentinas, que sale a las 14:25 hs.

Boarding pass vuelo Río a Buenos Aires
Boarding pass vuelo Río a Buenos Aires

El vuelo salió un ratito retrasado pero no fue mucho problema, sinceramente. Es normal que los vuelos salgan unos minutos retrasados, así que no es un inconveniente mayor. Llegamos a Buenos Aires casi tres horas después.

Vista del ala vuelo Río a Buenos Aires
Vista del ala vuelo Río a Buenos Aires

No hubo mayores sorpresas ni nada destacable. Fue un vuelo bastante normal y tranquilo. Lo único llamativo era la cantidad de nenes que había en el avión, ya que no asocio mucho Río de Janeiro con chicos pero es, tranquilamente, un destino familiar. Y los nenes eran muy graciosos, así que nos animaron todo el trayecto con sus comentarios.

Sandwich snack Aerolíneas Argentinas
Sandwich snack Aerolíneas Argentinas

Como en todos los vuelos regionales, nos sirvieron un snack, que se trató de un sandwich de miga (como son de jamón y queso, siempre le doy mi jamón a Seba y él me da su queso, y todos contentos) muy muy rico, una barrita de cereal y bebidas tanto frías como calientes. Siempre agradezco este tipo de servicios en un vuelo en el que, en otras aerolíneas, no te dan nada (como en un vuelo de similar duración de Budapest a Edimburgo con Ryanair, en el que no te dejan ni elegir con quién sentarte).

Acerca de Nair Felis Rodriguez

Vivo en Buenos Aires desde que nací. Escribo este blog porque me gusta relatar mis viajes; viajo porque me gusta conocer, aprender, descubrir. Soy Lic. en Comunicación, viajera y blogger.

Ver todas las entradas de Nair Felis Rodriguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.